April 13, 2023

interior

Nadie me busca y nadie me encuentra. Puse el URL de este blog y nadie clickeó. Caminé descalzo y mis pies nunca tocaron el suelo. No extraño y no sentí la necesidad de hablar. Me uní al vacío porque no esperé nada de nadie. Soy nada, soy nadie. El mundo no me importa, en el buen sentido. El futuro no existe más, y me olvidé el pasado. Vuelo despacito, floto por el valle bajo el sol, las nubes me sonríen y la brisa me cuenta historias que no escucho. Traté de despertar mi deseo, pero nada me abrió los ojos. Lo ideal no existe, y solo puedo vivir en el mundo etérico. Nada me influye, nada me afecta, nadie me calienta, nadie me enoja. Mi corazón está al fin en paz, apagado. La última cadenita de cortó, y mi alma se desprendió del mundo. Soy un girasol, sonrío y todo lo acepto. Soy una flor de loto, todo lo entiendo justo sobre el agua, sobre el barro. Soy un diente de león, y mi esencia vuela, libre, sin plan ni objetivo. Gracias universo.

No comments: