April 27, 2023

incómodo

Dioses qué incómodo que estoy
me sobrepasan mis emociones
y no las puedo controlar,
no las puedo transitar,
no puedo soltarlas ni abrazarlas
no puedo hacer nada de nada
y eso exalta mi incomodidad…

Dioses qué frustrante, la lluvia
que me trae lecciones que debo escuchar,
malestares que debo ignorar
una pared me separa del enojo
mis emociones desbocadas
y mi corazón aplastado por el pesar
que nadie puede ni quiere abrazar

Dioses qué solo que me siento
lejos de todo, rechazado, dejado
ahogado en mi dolor y tormenta
golpeando fuerte, dentro y fuera
y aunque sé que debo aprender soledad
y amor propio y liviandad,
no puedo evitar añorar el contacto…

Dioses, llegué tarde a todo, y mal
y perdí, que es el precio de madurar
no encuentro razón para regresar
pero irme tampoco me deja esta lluvia
y en mi soledad, me voy a abrazar
hasta que las aguas sigan su curso,
y revelen si algo importaba…

No comments: