April 18, 2023

Hoy después de diez años y diez días. dejé ir mi cuenta de instagram. Ya no me suma, solo me hace sentir apego, ansiedad y me lleva a lugares negativos. Seguro que el día de mañana eso va a cambiar, pero ahora ya no me está sirviendo.

Hoy después de treinta días de abrirme, completé un proceso sumamente complejo, insatisfactorio de a ratos, hermoso de a ratos, que me permitió rendirme incondicionalmente a todo. El dolor de ciertos puntos del cuerpo eran el aviso que en el pasado no percibía. Ahora sí. Y ahora, puedo escuchar de verdad, ver de verdad. Sentir. Y me doy cuenta que la tiara de cenizas era un aviso sumamente necesario para dejar ir. Al hacerlo, se desintegró en pequeños haces de luz. En voces y ecos que el bosque me regaló al yo regalarle mi canción. No sé cómo explicarlo.

No comments: