April 19, 2023

akáshico

Terminé mi iniciación hace casi una semana, casi sin darme cuenta. La forma de canalizar que tengo se alinea tanto a mi, que me exaspera. Y aunque no me llegó tanta información como me imaginé, lo que fue muy frustrante, las veces que sí recibí algo, me requirieron interpretarlo de forma honesta; a veces cosas sencillas y a veces cosas dolorosas/impactantes. Pero siempre con paz en mi interior. Primero, registrarlas sin juzgarlas, y al sentir que la bajada finalizó, dejar un poco de tiempo y recibir su significado intuitivamente.

…Florecen mis manos. El amor se encuentra a la vuelta de la esquina. Y en mi piel. En ese día las nubes quietas se alejaron. En otro día, este, un pajarito cruzó el camino y se convirtió en una mariposa/polilla blanca. Los árboles crecen torcidos, menos aquel que era más bello. Cerré los ojos a la luminosidad del sol, y eso me escudó del polvo levantado por un auto rápido. Vi tres escarabajos en un día “3”. Un nene jugaba en el lago, solo y en su mundo. El viento suele abrazarme y una boca de fuego descendió del sol. Avalokiteshvara se sentó a mi lado. Tiré ramitas selectas al árbol del amor y la paz interior. Dos patos nadan sin rumbo. Los chimangos conversan sobre los vínculos y la atracción. Un esqueje floreció junto a un tronco cortado y muerto…

Así podría seguir horas. Los mensajes son crípticos, indirectos, raros. Puramente sensoriales, ni una palabra los acompaña. Podría decir que mi canal es, como yo, suave-sutil-oculto.

Gracias gracias gracias.

No comments: