January 22, 2023

soltarme

Cómo te explico, Esteban, que esto que te cuesta tanto, es la única forma de salir adelante, que es el requisito para poder unirte sin más dudas a la fiesta luminosa que es la vida? Necesito del todo soltar, dejar ir, permitir que el río me arrastre, me lleve a donde tenga que llevarme.

Inspiro, expiro. El aire no me da la respuesta. Me siento en el piso pero la tierra que siento no me da la respuesta. Este fuego de mi accionar, mis emociones liberadas, mi energía, tampoco. El agua no sabe qué decirme tampoco.

Logro ser pleno viviendo en el presente. Pero tantas cosas me sacan del momento. Tantas cosas tiran o empujan de mi alma, de mi corazón. Y me caigo. El pasado perdió su poder sobre mí. El futuro me cuesta mucho. El futuro me hace sangrar, me hace olvidarme de todo.

El amor es lo que me trae de regreso. Es lo que me levanta, me eleva. Mis alas están renacidas, solo necesito probarlas y perder el miedo. Volar está en mi esencia, y voy a volver a encontrar mi lugar en el cielo.

No comments: