January 05, 2023

Puelo


Escuchar ese cantar..
Eso sí que demuele
Todo mi intentar

Todo mi ser se remueve
En busca de pausa
Y se mueve lo que me duele

Sentirme así
Tan cerca, tan lejos
Tan atrás, tan ido
Un río que me lleva
A un refugio perdido

A otro día prestado,
Sólo quiero que llueva
Y que el agua arrastre
Mis emociones turbulentas

Me hundo en mis aguas
Y el peso de mil emociones
Como lágrimas de un sauce
Hojas verdes sobre verde
En una montaña boscosa
Donde el sol pega una sombra
En una vista hermosa…

Y un vientito de verano
Refresca y despierta
A un nuevo balance
Y a todo lo que hago
Para elevar mi alma
Para desatarme del karma..

Mis alas se embarran,
Me llevan hacia lo profundo
Me obligan a caer
Aunque sea un segundo
A transitar por la luna casi llena..

Pero mas quisiera poder abrazarme
Y poder arraigar..
Enraizarme en este lugar,
Sentir pieles en mi piel,
Miradas, labios, manos..
Conexión sagrada y amorosa
Y dejarme ir del todo
Fundirme en ese lago
Que es mi nuevo hogar

No comments: