January 23, 2023

Esta nota

Escucho en mi mente la nota ligeramente cambiante de un cuenco. Si me concentro, su luz viene al frente y absorbe mis pensamientos, se los lleva puestos como hojas en un vendaval. Si lo suelto, queda como una vibración amable en el centro de mi cabeza.

Me volví loco? Quizás. Pero no creo. Siento que logré despertar algo hoy. Y ese algo es la música de Avalon, que suena similar al mantra de Avalokiteshvara en mi corazón de agua. Lo siento en cada latido fluctuar, y en cada respiración mezclarse. Es un lugar del cual nunca me quisiera ir.

Y a la vez, sé que es un lugar en el cual no me puedo quedar. Soy un invitado de a ratos. Nunca voy a ser ingrávido, pero sí voy a poder elevarme por momentos. Este es uno de esos momentos. Mi aura está muy verde. Me voy a dormir.

No comments: