January 21, 2023

placeres

Despierto temprano con el sol
Energía naranja, roja, amarilla
Calidez en mi cuerpo y en mi cama
El roce de sus rayos una promesa expectante
Y el canto de los pájaros me llena
El monte silencioso ya me espera
Y el bosque, cauteloso,
Como un nuevo amante..

Desenrosco mis piernas y mi alma
Y mi corazón late despacio, en calma
Buscando una razón para agitarse
Y encontrándola en mi interior
Tan repentina y bienvenida,
Mientras las energías viajan
Del 2 al 4 al 6 y de nuevo…
Un ritmo cómodo, conocido
Un ritmo lento e intencionado
Un ritmo de agua y de fuego..

Desnudo me envuelve la brisa
Se me eriza la piel de placer
Cierro mis ojos en el momento
Perdido en la sobrecarga sensorial
Y el ritmo aumenta, su color cambia
Y me dejo arrastrar más profundo
Hasta un lugar familiar, añorado
En el cual solo hay un ahora
Y se abren las compuertas
Y la energía rebalsa en veranos
Y las sensaciones se confunden
Y así como empezó,
Mi cuerpo se relaja
Y me vuelvo a dormir…

No comments: