December 21, 2022

universo

Le pido al Universo, la capacidad de entender todo esto, la sabiduría para aceptarlo, y la fuerza para dejarlo ir.

Le pido al Universo, que si existe un camino que me lleve a cumplir mis sueños, que me de la fortaleza de seguirlo aunque la noche sea fría y oscura.

Le pido al Universo, que si queda una gotita de amor para mí, me de la claridad para encontrarla, la ternura para reciprocarla, y la suavidad para devolvérsela al Universo, agradecido y amorosamente.


La soledad y la carga emocional que siento, me alejan de vivir y de disfrutar en tiempo-presente. Creí que había empezado a aprender a bajar mis expectativas y a hacerlo, pero me falta mucho, demasiado, antes de estar ahí. La frustración, los celos, la envidia, el miedo, son como olas que sumergen mi lado positivo. Y no me logro recuperar. Ya van a llegar tiempos mejores. Pero hoy, no sólo que no puedo imaginármelos, sino que quisiera ni pensar en el futuro, extirpar mi cerebro de noche para poder recibir el descanso que añoro. Pero es a la noche cuando más extraño ese contacto cálido, esas caricias tan suaves, esa conexión y esa comunión de cuerpo y alma.. ese camino al éxtasis que tantas veces recorrí y que ahora ni recuerdo dónde queda. Es para otros y no para mi, y tengo que hacer mis paces con ello lo más rápido posible. Me siento tan frío. Es mi destino llegar tarde, que me lleve el agua, a la deriva, arrastrado por el río unidireccional de la vida, pensando en lo que ya pasó y no puedo controlar.

Del otro lado, siento alegría, amor, aceptación, curiosidad, y un deseo de conectar, de conocer, de compartir.. tanto o más fuerte que antes. La vida me enseñó a ser paciente y confiar en el Universo, pero también, que tengo que tomar en mis manos mi propio destino. Entonces, cuál es? El tiempo lo va a decir. El ahora es todo lo que tengo, y quisiera dejar plasmadas acá mis emociones y pensamientos, y liberarme por un ratito para seguir abrazado a mi rayito de sol que, como si supiera, viene cada mañana a abrazarme un ratito en mi cama…

No comments: