December 19, 2022

EMOCIONES

   me pinto de colores
   para ver si puedo
   reinventarme un poco
   y ablandar mi corazón

   visto mis emociones
   como una capa suelta
   la comparto con todos
   nos rodea con amor

   me acompaña donde vaya
   me recubre desde el alma

   la herida es tan profunda
   que casi no la siento
   y el dolor de ayer y hoy
   grandes piedras en mi lago

   los caminos que descubra
   traídos por el viento
   y por todo lo que doy
   abrirán nuevos sueños

   me acompañan donde vaya
   me recubren desde el alma

   y si el dolor vuelve
   el amor también lo hará
   y si me siento solo
   algún día pasará

   tantos kilómetros,
   tantas emociones

   me acompañan donde vaya
   me recubren desde el alma

   me acompañan donde vaya
   me recubren desde el alma

No comments: