August 13, 2016

not for me

es uno de esos raros
momentos tan escasos
donde creo sentir algo
donde el vacío me arrastra
donde me muero por dentro
donde la vida no me basta
donde en secreto me salgo
a revertir hermosos lazos
que siempre me son caros

no era para mí ese sentir
que imaginé quizás sentirías
no era para mí ese lugar
que imaginé quizás me darías
no era para mi ese secreto
que imaginé tal vez contarías
no era para mí esa mirada
que deseé me mostrarías
no eran para mí esas manos
que anhelé sostendrían las mías
no eran para mí esos caminos
que esperaba conmigo explorarías







porque en verdad,
no era para mi tener esperanzas
sólo era un engaño
de mis demonios secretos
de fantasmas de antaño,
de mis repetidos libretos...

1 comment:

Stivsko said...



"Being next to you was lonely.

So I left."