August 03, 2016

cöl terky

Lluvia sagrada, y no tengo intimidad.
El vicio me hastía y no tengo necesidad.
Es fácil vivir la vida sin abrir los pétalos.
Es fácil, cuando todo viene fácil a mí.

Pero a la vez.. no es nada fácil. No lo fue.
El dominio del propio ser es el Camino.
Sobrepasar las limitaciones mundanas.
Mi control es tan completo que me pasé.

Anhedonia. Siempre el mismo sentir.
Como un bálsamo de vacío y ceniza.
Un demonio parado en mis hombros.
Me susurra, su voz destruye mi mundo.

Me incita pero a la vez destruye el placer.
Amantes comida cosas reconocimiento.
Nada significa nada para mi ser tan Zen.
Sólo una cosa motiva esta cosa que soy.

Un ser muerto, corazón negro, de hielo.
Alas de escarcha y máscaras infinitas.
Instinto y paranoia, hermanos opuestos.

Debo confiar en vos, qué dicen tus ojos?
Estoy roto. Todos lo estamos, en verdad.
Pero yo sé que lo estoy y no me importa.

Lluvia sagrada, limpiá mi ser de todo.
Fantasmas, excesos, vicios, fallas...
Lluvia sagrada, hoy paré todo en seco.
Porque la única forma es todo o nada.

No comments: