May 30, 2023

STELLIUM

El lenguaje simbólico y Jung me están dando mucha letra sobre quién soy, cómo soy, por qué soy, etc. No es que lo que voy introspeccionando sea una verdad revelada ni mucho menos, pero algunas pautas y conclusiones se pueden sacar, o cosas evidentes se pueden ver, y no fallan en causarme un momento "Ahh... claro, soy re intenso" o cosas así. Grandes momentos, sin duda.

Por algún tipo de ceguera subconsciente, hasta que no completé el ciclo anterior, ni dimensionaba que sí tenía fuego. Y de hecho, un montón. Un stellium (palabra horrible que me incomoda a pesar de tener ocho letras) de Sagitario, para ser más preciso. Me puse a buscar más, y obviamente, también había uno de esos afamados stellium de Escorpio en mis energías.

No sé si el descendente es una figura válida o no, pero de ser así, ahí va un tercero, en Capri. Lo que me llevó a mirar la cartas aproximadas de mucha gente. Ex novias, familiares, amigxs. Y las cosas que encontré fueron absolutamente sorprendentes. Mi cerebro funciona muy mal para los detalles, o visto del otro lado, muy bien para no mostrarme lo que no es momento de aprender. Quién sabe. Pensaba escribir acá más cosas, pero creo que es mucha información que mejor guardar. Como tantas veces, saber no me sirve de absolutamente nada: no solo que en verdad ya lo sabía en algún nivel, sino que no me da las herramientas para hacer nada al respecto. Eso último solo lo voy a obtener de seguir mi viaje interior...

Edit: siendo más formal ahora en mi entendimiento, no sé si contaría como stelliums en Capri o Escorpio. El más definido y claro es Sagitario.

No comments: