May 14, 2023

sin hogar






















Mi sombra crece,
Desbalances que acentúa
Se expande y se define
hasta un punto máximo
(Entender)
Luego de repente,
se difumina,
se deshace
en la luz…
(Aceptar)
Para nacer una vez más,
de cero / Ciclos,
ciclos infinitos que se repiten
Pero siempre distintos,
diferentes / Algo
nuevo, algo viejo, algo-
Todo es aprender
Todo es soltar…

Sonrío solo
Mi bici vuela de noche
El frío me mantiene,
(recuerdos del sol)
Las estrellas me siguen,
(fragmentos de luna)
Peso pluma contra corazón,
todo balanceado
Sonrío en este momento
eterno,
infinito,
perfecto
Un fractal…
Y desearía que este viaje
Dure por siempre
(Toda una vida al menos)
Nunca llegar a mi destino…
Suspendido en este vacío

Sonrío una vez más
porque en cierto modo
es eterno…
Esto es todo lo que hay,
todo lo que quiero
todo lo que tengo
Y nada más…


No comments: