February 18, 2023

un pánico // un abrazo

Hoy tuve un momento. No pude alejarme de Ari, y ahora duerme a mi lado, mientras yo me desvelé en mi vorágine emocional. Estoy contento porque mucha gente que quiero me escuchó, me apoyó, me entendió, me abrazó a la distancia.

Pude sentir el calor de todas esas almas. Lloré de la alegría de recibir ese cariño. Lloré de la culpa de defraudar a otres, de culpa y ansiedad. Lloré porque mis lágrimas me envolvieron como un cascarón, en esta era sin armaduras, sin máscaras. Lloré de felicidad de la transformación que se completa/completó.

Mi vida es un misterio, y a cada paso, no sé ni me puedo imaginar qué; qué va a ser, qué voy a hacer, qué sentiré, que querré. Una sorpresa a cada paso, estando anclado absolutamente en el presente. Si levanto la vista, el pasado y el futuro se extienden infinitos. Pero tras un instante de pánico, se disuelven y me vuelvo a unificar, a liberar.

Estoy desatado, en el buen sentido. Llegué. Y ahora? Creo que puedo hacer lo que sea, ser lo que deba ser, alcanzar lo que me proponga. Tengo tantas ganas de encontrarte, destino, que se me abren los ojos a la mitad de la noche.

No comments: