February 09, 2023

orgasmos

Necesitaba escribir un toquesín antes de poder irme a dormir. El Universo me está dando señales muy visibles y, aunque las estoy recibiendo fuerte y claro, me cuesta poder escucharlas. Ojo, las estoy siguiendo, esas señales, a nuevos e interesantes lugares. A conexiones fortuitas, suaves y sutiles, ocultas, que estoy amando. Y de pronto, una vorágine se despertó de nuevo en mi charka #2...

Estos días estuvieron buenos. Me siento liberado de una opresión. Me siento empoderado por haber tomado una decisión. Y sobre todo, me siento satisfecho por haber encontrado mi rincón en donde voy a hacer las cosas que quiera hacer, que deba hacer, que pueda hacer, que sienta hacer. Que elija hacer. A compartirme con quien quiera compartirse conmigo.

Dicho esto, me duelen ciertas partes del corazón, Anahata está tirando un flujo hacia mi garganta, una tos insidiosa por una charla necesaria que todavía no ocurre. Una redefinición de límites que espero refleje todo el amor que siento. Pero al mismo tiempo, este tiempo fui tanto más capaz de ser yo mismo, y eso el Universo pareciera que lo recompensó de inmediato. En la playa, en el colectivo, en un bar de visitante y en un curso de masajes, en el río... Todas las bondades del mundo fluyen hacia mí, y no voy a apurarme, ni a atrasarme, ni a pensar. Simplemente, voy a ser. Sentir el momento, seguirlo hasta donde me lleve...

Siendo casi la 1.30am, estoy alegremente exhausto por haber seguido mi corazón y dado libertad a mi alma de agua. Pero al mismo tiempo, siento curiosidad por esas otras personas que estarán felizmente exhaustas en este momento. Y con quienes no puedo compartirme más. Me pregunto qué soñarán cuando entrecierran los ojos en el éxtasis del placer. Me pregunto si un recuerdo fugaz de mi energía se une a la vorágine de las suyas durante, antes o después de sus encuentros sexuales. Me pregunto si recordarán todos esos orgasmos compartidos, momentos preciados y perfectos que por siempre voy a guardar en mi corazón, cuando el mar se asienta un poco. Me imagino que sonríen un poquito, de forma linda, recordando a esta persona que las amó con totalidad y entrega absoluta. Como solo quienes tienen Venus en Escorpio pueden hacer.

Cada día, existen infinitas oportunidades para este simple mortal que sigue los designios del universo. Dioses, espero ser digno de sus bendiciones. Espero que cuando sea el momento de actuar, actúe. Cuando sea el momento de hablar, hable. Cuando sea el momento de callar, calle. Y sobre todo, espero ser capaz de expresarme y acercarme con amor, ser paciente y compasivo, no tomarme nada personal ni esperar nada, y no saltar a conclusiones. Como (casi) siempre, haré lo mejor posible. Con todo mi amor y espiritualidad. Espero que todo sea como tenga que ser, como siempre fue, como siempre será.

Gracias.

No comments: