February 16, 2023

Gurudeva

-Te doy mi amor incondicional. Me ofrecerás tú el mismo incondicional amor?
-Le amaré eternamente, Gurudeva!
-Por lo general, el amor es egoísta y se halla oscuramente enraizado en los deseos y en las satisfacciones. El amor divino es incondicional, sin límites, inmutable. La volubilidad del corazón humano se esfuma siempre al ser tocado por el amor puro y verdadero. -Y humildemente agregó-: Si alguna vez me ves caer del estado de unión divina, prométeme que pondrás mi cabeza sobre tus rodillas y me ayudarás a volver al Amado Cósmico que ambos adoramos.

Es agotador. Y hermoso. Estoy cansado por el flujo constante de la empatía que me traspasa como un rayo, un haz de luz, una ola que surge de todos lados a la vez. No puedo evitar sentir amor, compasión, tristeza, alegría, y todo tipo de emociones. Inhalo y exhalo en armonía con Anahata todo el tiempo, cada respiración. Agradezco. Acepto. Dejo ir. Y no entiendo ya mi lugar en el plano mundano. Sólo mi rol. Hoy dudé y me corté el dedo y no se curó inmediatamente.

No comments: