February 20, 2013

Podría escribirte por siempre todas las noches,
dejando fluir la sangre y la esencia de mi alma
Podría directamente decírtelo en persona
pero mis labios están sellados, mis palabras borradas...
Podría.. pero no debo ni quiero, mi Oscura Mitad 
Nunca comeré del Corazón ni frenaré el Agua,
nunca con vos, nunca me atreveré, soy de las sombras
en cambio buscaré cada día y cada noche de mi vida,
en oscuras y anhedónicas pasiones enterrarte y olvidarte
en vicios ilícitos y avidas actividades perderte
en cicatrices y manchas permanentes, mancharme y arruinarme
y jamás cometer el error por el cual mi honor se marchita
(mis labios están por siempre borrados y mis palabras selladas)
Podría mi orgullo dejar y lo que siento confesar
añorando no perderte tan rápido como la lluvia se va
o la luna caprichosa y cambiante viaja al gran vacío
pero, mi Oscura Mitad, sos lo bueno de mi vida
en pequeñas dósis a tenerte estoy condenado
siempre invisible a tu lado, siempre dejado de lado
...mis labios están sellados, mis palabras borradas...
El hombre sabio reconoce que a veces sólo puede rendirse
y aprendí la lección de la casa de los misterios, de la tierra y del agua
y no deseo viento, fuego o pasiones pasajeras...
Podría decirte con practicadas palabras preparadas,
que el centro de mis pasiones y el objeto de mis ilusiones -
pero no, jamás voy a abandonar el mar, jamás saldré de él
Podría dibujar un mundo y crear un universo de hechizos
podría derramar mi contenida mente y bañarte de sueños
podría enseñarte el número de los misterios y que viajes
podría hablarte de lo que hay del otro lado de la luna
y de lo que se oculta tras los ojos de los hombres (y mujeres)
eso y mucho más, mis labios sellados, mis palabras borradas...

No comments: