February 20, 2013

Días de febrero y descanso
días de desgano y apatía
días de trabajo y de salidas
no los distingo, debo confesar
cuando con vos no puedo estar
como una tormenta de verano
como una lluvia pasajera y gris
como un día soleado y caluroso
no entiendo qué ocurre alrededor
cuando no tengo conmigo tu amor;
quizás me morí y no me di cuenta
quizás duermo y sueño sin escape
quizás nunca existí, dulce súcubo
pero creo volver a la vida
siento aflojar esta apatía...
Me esfuerzo por cumplir mis roles
por ser un humano con obligaciones
una hormiga en este mundo hostil
pero debo decir que sólo una cosa quiero
y eso está escrito en mi piel en fuego,
no me importa si viajo a Saturno
si me reciben los Dioses con honores
o si vuelvo a ser uno con el gran mar
como una hoja de acero negro
abrazo gustoso este infierno

No comments: