February 20, 2013

herencia

Siendo un hijo de la tierra
estoy condenado a repetirme
una y otra vez, una y otra vez
en los mismos erores evadirme
Y aunque consiga lo que quiera
y aunque jamás vaya a arrepentirme
una y otra vez, una y otra vez,
nunca nada será suficiente ...

Siendo un hijo del agua y del mar
estoy condenado a repetirme
a intentar sin éxito ni esperanza,
encontrar la respuesta de mi añoranza
como las olas que chocan en la costa
o el río que fluye de la montaña
para llegar al mar y luego repetir su ciclo
como Isis y Osiris, el Sol y la Luna
como un fantasma atrapado en Umbra...

Siendo un hijo de la Diosa
estoy condenado a sentir demasiado
a intentar sin éxito ni esperanza
vivir en el balance y con códigos
como la tímida sombra que huye al sol
como los centímetros que nos separan
soy el guardián de mi propia prisión...

No comments: