June 20, 2024

la verdad

NO SE RENDIRME

Con toda la conjunción de agua que tengo, soy una persona muy todo-o-nada. Lo que quiero y siento me consume y quiere consumirlo todo. Tengo que ir por la vida con el freno de mano puesto, aferrándolo, para evitar que todo se vaya a la re mierda. Si me mira alguien por quien siento, yo me arrancaría la cara para dársela para que no tenga frío un segundo, es entregar todo de mi sin que importe nada, todo lo consume todo lo puede. Y eso, señores, me da alto miedo. Es una auto-destrucción total y absoluta, una entrega infinita. Y tengo que aprender a lidiar con eso. Ya pasé el enamoramiento con estas partes de mi, y ahora viene incorporar ese lado B fatal que hay en mi interior como un volcán radioactivo todo el tiempo.

Me siento un vórtice, una telaraña, unas raíces que se expanden, que traen todo hacia mí. Venus soultrap.

No comments: