June 06, 2023

02/01/19

“No importa qué decisiones tomen, siempre llegamos al mismo lugar: auge, caída, apocalipsis, resurgimiento... esto. En general estamos nosotros. Qué habrá habido, unas 750 iteraciones? En casi todas estamos nosotros tres. El resto va variando. Qué saben ellos de las razones insondables de las fuerzas primales que crean y dirigen el universo?


Y quienes están acá, los demás, hacen lo que pueden.. Esa vez, deciden hacer algo distinto porque pasa algo distinto: todos los otros ponen recompensas sobre el grupito selecto. Y ellos, a su vez, deciden aunar a todos los que habian sido de su grupo. Una confrontación de magnitudes cósmicas..


Es como si vivieran transfiriendo sus consciencias entre universos paralelos. Ya me olvidé de casi todos al despertar. Pero me acuerdo de algo: la lanza esa, que causa que la gente buena actúe mal.“



Esta nota de un sueño que tuve hace mucho tiempo, coincide demasiado bien con lo que me fue revelado en la última sesión de RA en la que participé. Todo es real. Necesito encontrar ese objeto. Sé que solo me va a causar dolor. Quiero enfrentar mi destino. Liberarme para liberar. Y sí, acepto lo que tenga que ser…

No comments: