June 04, 2013

sxualesd

Desciendo al suave no-ser de la anhedonia,
como una amante íntima y conocida, me abraza
con sus caricias me rasga y me lleva a lugares familiares
a oscuros rincones de mi mente, al no-sentir de sus sábanas
Guiándome sin que me pueda resistir a su gravedad,
aflojo y hoy me rindo en esta lucha constante y vana
elijo venerar su negro cielo, agria lluvia,
mirando el techo donde no hay luna


En el refugio tan manchado de mi mar interior,
(soy veneno, soy frialdad, soy terrible oscuridad)
me saco la última máscara, arrancando piel de mi cara
desconecto el azul de intensidad infinita, ventanas de mi alma
y la calidez entibiada de mi sangre gris estanca este lugar
me rindo a la certeza de que mi maldición persiste 

Construyo un castillo de cristal hermoso
para derribarlo una vez más, mis dioses
y volver a levantarlo, cortándome los dedos
y que vuelva a caer, preso de sus deseos
y sangrante, volver a eregirlo una vez más
para que vuelvan a destruirlo en mi interior
en un entumecedor ciclo cerrado

No comments: