June 08, 2013

insomnio

Tu proximidad es intoxicante
el hechizo de tus ojos, embriagante
y ver tu leve y misteriosa sonrisa
es suficiente para que pierda años
tratando en vano de descubrirte
de al menos un poco.. entenderte

Cuando dos piedritas se juntan,
las palabras sobran, no funcionan
las miradas son conversaciones mudas
y el roce de labios, piel, como leernos
(y debo decir, que pasaría mis inviernos
leyéndote y mirándote, hermosa Esfinge*) 

El sol no llega aún, llega tarde en junio
y el tiempo que pasamos juntos, vuela
vuela, alma mía, vuela con prisa y crueldad
como tratar de atrapar al mar en mi puño
qué daría por cambiar el tiempo que sueño con vos
convertir esas horas en al menos segundos...

Ahora, sé que intentás dormir en tu cama
y yo me rendí de intentar hacerlo en la mía
porque el perfume de tu piel, de tu pelo
que me enciende y me calma, como una llama
y sentirlo en mi, alrededor, me es hielo
que se roba en tu ausencia toda mi vida...

1 comment:

Stivsko said...

* me rindo de intentar hacer rimar la palabra "Esfinge" u_u