October 21, 2023

de sueños

La luz que entra por la ventana es una manifestación visible de la luz que fluye como un torbellino, desde las estrellas hacia mi interior. Mi canal está siempre abierto, pero es en sueños donde puedo recibir realmente todo lo que debo recibir. Hoy desperté por no se cuántos días consecutivamente ya, con el recuerdo de escenas no vividas, compuestas por una mezcla de personas de la vida y la ficción, siendo mi mejor versión. Mensajes del universo que necesito volver a traer a la superficie, para poder llevar a mi vida cotidiana y, con un poco de suerte, a la vida de quienes me rodean.

El mensaje de hoy fue tan claro y potente, que me puse a llorar al abrir los ojos. El amor es incondicional, y se activaron Urano y Neptuno en simultáneo. Estoy en el costado de una pileta olímpica, hay una pared atrás nuestro. Estoy parado ahí con el chaboncito de la peli que vi anoche. Es el nuevo ex de mi ex. Está enajenado, en una, muy mal. Lo abrazo, le intento dar mi apoyo. Le trato de transmitir lo siguiente:

Le digo algunas cosas a la nueva pareja de mi ex, a la que esta dejando mi ex. Me las digo a mi mismo. Lo abrazo. Le pido, le ruego que libere al otro al cambio. Que la deje ir y ser, y que ahí todo se va a acomodar. No hay que atar ni atarse. No hay que juzgar, no hay que esperar ni intentar enseñar o predicar. Todos estamos en la misma: buscando la forma de ser felices, de encontrar el lugar, la luz. A veces cuesta, sí. Hay dolor, sí, un montón. Hay todo tipo de bifurcaciones. La vida es un misterio. Hay todo tipo de pasos en falso. La vida es un sueño. El amor que sienten está ahí, estuvo desde siempre y nunca va a desaparecer. Le digo que antes de que su historia siquiera arrancara, esa historia se sentia mia y luego la sentí terminar. No era ni mía, ni terminó, porque no funciona así. Y luego de pasar por la oscuridad, de buscar esa pieza que faltaba en el fondo de mi alma, de mi lago interior, llegué a donde estoy. Al punto de inflexión en que les puedo abrazar a ambos, a ella y a el, juntos o por separado y desearle a él el bien y lo mejor, con o sin ella, y que no quiero perder su cercanía y su luz, incluso si fue unilateral y si él no sintio lo mismo. No es lo importante. Lo que importa es lo que da uno y cómo lo da. Lo abrazo y le pido que por favor nos libere a todos al cambio, lo único que nos puede permitir encontrar la luz.

No comments: