October 16, 2016

lunásærn



en mi otro templo, vacío,
espero en vano a la Luna,
a que arroje sobre mi su hechizo
a que me lleve al suave olvido...

su rostro, blanco y helado,
recordatorio de mis karmas
castigo de mis desidias y
espejo de mis hielos ocultos...

detrás de máscaras, infinitas,
no logro encerrar a mi alma
que en estas noches del ciclo
escapa como un sutil viento..

a dónde volás, alma mía?
en cada oportunidad dejás atrás
este templo vacío y esas horas
escapando, fuera de tiempo y espacio
corriendo, en busca de dioses
muriendo, en ese ciclo eterno

...de ser parte y estar aparte,
de saber todo antes de tiempo,
viviendo al revés, visionario,
colapsando las historias futuras
de lo suave, lo sutil, lo oculto,
de mis venenos y mis certezas...

a dónde volás, alma mía?
en una noche de Luna llena,
traída directo desde Avalon,
los sueños de viajeros eternos...

siglos vividos en el mar interior,
despertar es una gota perdida
para esta alma antigua y marchita
...signos ignorados, alma maldita...

la marca de los Dioses,
despierta una vez más en mí
un corazón que creí haber perdido,
que hoy late bajo la Luna...

No comments: