January 05, 2013

..qué puedo decir que no haya dicho ya?
sabés de mi todo, lo mejor y lo peor,
y me temo que lo peor no lo puedo limpiar nunca

Miro el espejo y pienso "y ahora que haría?"
y sé exactamente lo que haría, y es esto, sí
y seguro que eso es lo que haría si fuera cierto...

Me quiero despertar de una vez por todas,
pero me dicen que para eso tengo que dormirme primero
y eso requiere confianza, no sé si la merecés..

..y a la vez, ya confié ciegamente y me abrí a todo,
me guardé unas pocas puertas bajo llave escondidas
porque a decir verdad, sólo fue explorado mi castillo

Es injusto y muy confuso, y doblemente frustrante!
No soporto la idea de pensar en lo que pueda pasarnos
estoy parado en la luna, mirando la tierra y no quiero caer...

Vuelvo a pensar que no puedo cambiarlo,
tengo que jugar el rol que me toca y listo
..bancar todo adentro, nunca decirte nada

..qué puedo decir que no te haya dicho ya?
Mhh tantas cosas, pero me da miedo asustarte
..compartir todo y aceptar esta derrota...

1 comment:

Natty said...

Llegué acá desde tu face, me encanta lo que escribís, lástima que uno nunca pueda escribir cosas tan hermosas a menos que esté sufriendo por alguo. Saludo!