September 22, 2012

brothers

dancing in the dark.

2 comments:

Cissy said...

Because each effort or great or small is a step on the long, long road that leads to the Kingdom of Growth on the River of Deeds..

And that is the kingdom no man can gain till he uses his hand and his mind and brain. And when he has used them and learned control, he finds his soul.

Brother, my brother.

Stivsko said...

...No se oye nada, y cuando la campana de la Torre da la hora, ésta no rompe el silencio sino que lo sostiene. Los grillos también respetan el silencio, sus cantos son como cuidadosas puntadas en su tela, casi demasiado pequeñas para ser vistas.

La Noche nos envuelve como un cálido terciopelo. Las estrellas, luminosos diamantes en el cielo sin nubes, tiñen el camino por el que andamos de un gris plateado. Aquí, en el camino que nos une, sólo hay árboles centenarios y larga hierba mecida por el viento. Es una Noche perfecta, un tanto salvaje, casi aterradoramente hermosa.

Pero no nos fijamos en la Noche. Quizás una parte de nosotros sí lo haga, pero somos jóvenes y estamos ocupados sabiendo en el fondo de nuestros corazones que nunca creceremos ni moriremos...