August 14, 2012

Estoy desbalanceado. Lo del otro día duró poco, puedo ver. Y qué si es todo casualidad..? 'Todo' no es más que una construcción de diversos hechos aleatorios que chocan y forman el camino extraño que debo seguir a cada segundo e instante de la existencia mortal. Cada día parece una eternidad, el prospecto de los planes a largo plazo parece ilusión de la mente de otro ser. Estoy desbalanceado. Perdí el envión espontáneo de haber hecho un cambio en mi vida. Pero 'espontáneo' no es la palabra, nunca hago nada de esa manera. Cálculo frío, estoy desdibujado. Racionalidad, estoy desbordado. Siempre, piedra, roca, hielo, estoy desequilibrado. Siempre la pasión dura un momento y minutos preciosos de oro arena círculo hueso. Amantes de piedra y hielo, un arquetipo familiar. Las personas que dejé atrás, las que me esperan, una frialdad calculada, medida, meticulosa, puntillosa, exacta, infalible, inflexible, irracionalmente atrapado en mis mecanismos de defensa. Sí, ya sé, estoy desbalanceado.

Estoy despreocupado. Induciéndome a una falsa sensación de seguridad, desafíos fáciles de superar, sin fanatismos ni sobresaltos, un gran horizonte mental sin límites, estoy desbalanceado. Pies en el suelo, el agua hasta los talones, arena roza manos, acaricia pies, sin placeres terrenales, estoy desilucionado. Ceniza, sangre, llaves, máscaras, capas. Es un botón y chau. Me olvidé de.. no sé, de quien fuera que estaba enfrente mío. Miro hacia arriba, soy como soy. Desbalanceado.

Y me puse a pensar, realmente, quién soy?

No comments: