March 22, 2024

libra-rme

No puedo evitar ser así de plutoniano. Un rayo en un día de sol. Todo lo que digo, sale como una flecha incendiaria y rompe todo. Porque así tenía que ser. Hay formas mejores? Sin duda. Las tengo? No, no está en mi don lograr comunicar(me) de otra manera.

Ahora se viene la luna llena en Libra. En mi Casa III compartida con Escorpio, con Plutón en Escorpio, ligado a mi Venus en Escorpio en la siguiente Casa. Es el momento de mi máximo poder. Es el momento de mi liberación total. Es el momento donde la cadena de mierda que me ata del cuello al fondo del océano, cede en su herrumbre de siglos y me deja ascender hasta cruzar la superficie del agua. Por un rato. Para volver, luego, a las profundidades...

Si pudiera librarme de ser quien soy, no quedaría nada. No me interesaría tampoco. Quiero, en cambio, poder abrazar las espinas de todo mi ser, y que no quede nada atrás...

No comments: