September 06, 2022

no duermo

Ya ni sé hace cuánto
Que no puedo dormir bien
Pensamientos que me siguen..
Todos los frentes a la vez
Intento ser mejor, más fuerte
Renovando el origen de esa fuerza
Nacida del agua primordial
Y no en lucha constante con ella
Buscando ser un canal abierto, libre
Y no una máscara muerta, impasible

Pero no duermo
Los recuerdos e ideas
Rondan como nubes
Cargadas de lágrimas
Partiendo mi espíritu
Hundiendo mi corazón
El pasado, una espina amada
El futuro, un erial alejado
Y en el medio, un viejo amigo..

No duermo porque me torturo
Con la pérdida de mis sueños
Avalon sin hadas,
las velas lentamente se apagan
El tiempo se termina
Y la ventana es el ocaso…
No voy a lograr nada nunca
Porque no soy suficiente

No duermo porque
No lo merezco
Este purgatorio es todo lo que hay
Todo lo que puedo ser
Todo lo que jamás seré

Y no duermo porque, mientras tanto
Mi amor está con otros
Con mi angustia, mi miedo y mi dolor
Y no encuentro la paz del sueño
Es el precio por mi fracaso
Es justo y lo pago
No duermo más…

No comments: