En este caso, fui hasta el rincón más profundo. El sueño que tuve luego fue muy simbólico: el mar infinito e insondable (Piscis-Neptuno) de repente fue revolucionado por un volcán que entró en erupción (Escorpio-Plutón), destruyendo el lugar seguro, el hogar onírico-simbólico en el que me encontraba protegido (Cáncer-Luna).
Llegar hasta el fondo de todo ese barro emocional, y sacar a la luz lo que siento en el fondo de mi ser, en mi corazón más secreto, es el único camino que me llevará hacia adelante. Exponer mi vulnerabilidad, mi sentir, mi alma. Arriesgarme. Perder. Volver al refugio, transformado y cansado, pero listo para volver a hacerlo una vez más. Y todas las veces que haga falta para avanzar...
Encontrar mi complemento en unx otrx que siente parecido. Desfasaje temporal, debido a procesos que deben darse. Se acerca el invierno. Se acerca la estación del retraimiento, del frío exterior, el calor interior. Se acerca el momento en que todos los sistemas se alineen y liberen esta energía tan hermosa y sutil que hay en nuestros corazones. Solo puedo desear que cada vez haga menos falta ir tan profundo para poder encontrarnos.
No comments:
Post a Comment