Wow. No lo puedo creer, no caigo. La cantidad de data de un intercambio geminiano de esta magnitud, estoy todavía sin entender lo que escuché: la cantidad de información, intuiciones y radiopasillos, desde otro lado contrastado. Todo confirmado, a su manera. Me destruye no entender ni la punta del iceberg de lo que está implicitado y explicitado. Alta decepción. Un asco, se convierte la gente en desconocida con tanta facilidad. Me arde haber tomado tantas decisiones en pos de ese ideal. Me duele porque soy también el otro lado, soy todo lo que existe...
Cómo encarar ahora el día-a-día, sabiendo lo que sé? Bueh, fingir demencia me es cotidiano. Pero en algún momento, como éste, me pregunto cómo mierda soy capaz de esa disociación.
...Y el resto de la vida? Wow, es un montón. No quiero, es mucho, es muy pesado. Qué asco, qué manchas que nunca se pueden borrar. Cómo des-ver lo que se vio, des-escuchar lo que se escuchó? Des-tocar a quien se tocó... Quisiera hacerme un buche de lavandina y cagarme intoxicando. Pero ni eso va a purgar del asco que siento.
No comments:
Post a Comment