Cómo explicarlo? Tengo un tercer ojo. Veo el futuro casi tanto como el presente. A veces, lo comprendo ligeramente, e infinitas posibilidades colapsan en varios caminos.. pocas veces, logro entender de antemano qué significan esos caminos, o escapar de lo que la mente dormida ve en sueños, y la mente despierta no logra abarcar. Pero raramente logro expresarlos de forma alguna para poder exteriorizarlos en otros.
Cómo explicarlo? Tengo tanto para dar.. ver que valga tan poco... Las intenciones, las sutilezas, lo que no puedo formular con palabras.. visiones de otros mundos, otras vidas. Siglos vividos.. pero sin la sabiduría que ellos conllevan. Querer algo.. a alguien, no implica que se lo comprenda. Ni ser entendido.
Cómo explicarlo? Tengo tanto adentro, mundos completos, pero no las palabras para elevarlos más allá de mi persona. Tengo tantas ilusiones y sueños.. que en verdad no son más que unos pocos. Tengo claro lo que otros no ven. Quizás sea porque no lo tengo, eso que creía tener... lo especial, lo deseable.. lo humano.
Cómo explicarlo? Siento que mi mente distorsionada y enfermiza, conquistada o controlada por el instinto y la paranoia como un yin y un yang, no logra dar con la salida de este laberinto mental. La salida es la verdad absoluta. En el medio, la incapacidad de decir - decir qué? Cómo explicarlo... lo que quiero y ya perdí...
No comments:
Post a Comment